jueves, 8 de septiembre de 2011

HEARTBREAKER

Guitarras. La gente no suele tener 5 o 6 guitarras en casa. Yo si, es lo que pasa si tu padre se ganaba la vida con ellas en sus años mozos (si el leyera esto diría que sigue estando en sus años mozos jajajajaja). Supongo que fue lo de tener guitarras en casa desde que tengo memoria lo que hacía que no me animara a tocar, por el simple hecho de tenerlas "aburridas". Hace 4 o 5 meses algo cambió. La adquisición por parte de mi padre de un nuevo instrumento, una preciosa Fender Telecaster color blonde, me hizo empezar a tocar.
Recuerdo mi primera canción, Smoke on the water (como no) y la satisfacción de encender por primera vez el ampli y que sonara decentemente. Recuerdo también los momentos de frustración, cuando tras una hora intentando sacar una canción la cagaba una y otra vez. Recuerdo el dolor de las yemas de mis dedos, ahora curtidas con los "callos de guitarrista". Cientos de recuerdos. 
Si alguien me hubiera dicho que en dos meses estaría tocando Led Zeppelin le hubiera dicho, en Koruño, "no flipes nenoh". Y mira, aquí estoy, primero Inmigrant Song, y ahora, como dice el título, Heartbreaker

No hay comentarios:

Publicar un comentario